Creí que te quería, me sedujiste en tu primera aparición confiaba en tu palabra, y me mentiste la pucha que lo tiró decías y prometías, sonrisas y felicidad las cosas no fueron así y aunque me veas medio gil quiero decirte que ya no te aguanto más ya no soporto la traición y hoy aprovecho la ocasión ahora estoy solo y esto te lo perdés vos es mejor estar solo que mal acompañado [ahora sos libre, no sos esclavo] es mejor estar solo que mal acompañado hoy me arrepiento, la culpa la tuve yo. 
Ahora que ya te fuiste te arrepentís te das cuenta lo que soy. Pero ya no hay remedio me defraudaste y llevo adentro tu traición hasta te pagaría por no tenerte que volverte a ver ahora las cosas son asi y aunque me veas medio gil quiero decirte ya no te aguanto más ya no soporto la traición y ahora aprovecho la ocasión ahora estoy solo. Y esto te lo perdés vos. Es mejor estar solo que mal acompañado [ahora sos libre, no sos esclavo] Es mejor estar solo que mal acompañado hoy me arrepiento, la culpa la tuve yo. Es mejor... ♪ ♫ 

No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)