Intento seguirte pero no doy mas

Sospecho que el tiempo se nos va a acabar


Estás algo loca y sos tan clásica


Dejá que la noche nos proponga mas



Decime que sí, hacé como yo, 


a ver si sos tan genial


persigo tus ojos por la capital


Me gusta que seas tan dramática


Tus ojos dibujan una eternidad




Y está muy bien así,


Por hoy no pienses mas,


Yo sé que lo necesitás.




Me quedo con vos, yo sigo de largo, voy a buscarte


Que noche mágica ciudad de Buenos Aires


Se queman las horas, de esta manera nadie me espera


Como me gusta verte caminar así.




Me quedo con vos, yo sigo de largo, voy a buscarte


Me mata como te movés por todas partes.


Se queman las horas, de esta manera nadie me espera


Como me gusta verte caminar así.




Algunos momentos de esta eternidad,


me son suficientes para recordar,


tus piernas bailando son tan mágicas.


La noche se presta para mucho más.


No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)