(Mirándola sorprendido, riéndose y con cara de enamorado).
Tengo que acostumbrarme a que siempre pase esto?.
Si, ella esta loca, yo lo se tu lo sabes, el diariero lo sabe.
No se si podre soportarlo.
La amas?.
Claro que si, con locura como jamas amare a ninguna persona, pero a veces siento que soy demasiado común para una persona tan especial, no se si soy suficiente..
Entonces lo harás.
Que cosa? .
Amarla!!.
Pero no escuchaste nada de lo que te dije hombre?
Cada palabra, y por eso mismo creo que son uno para el otro, ella le pone una pizca  locuras y fantasías a tu vida, y tu le pones un poco de cordura a su vida tan dada vuelta.. son el uno para el otro, ademas que persona que ama a alguien no pensaría que es poco para la otra persona, es algo normal. Si esa persona siempre te va a parecer de otro mundo y tu un simple ..tu. Es comprensible.
( silencio) .
Igual eso no es lo importante.
No? y que es lo importante?.
Que es locamente e irritantemente feliz.
(mirándola sin entender nada de lo que pasa) .
Eso si que sorprende .



No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)