Tiempo al tiempo 
Tengo que esperar 

Es la idea, y suele condenar 
Tu mirada vuelve a penetrar 
Mis pupilas lejanas 
A ver si todo acaba aquí. 

Uhh, no me dejes morir así 
Uhh, no me dejes caer en la trampa. 

Veo tú sombra contra la pared 
Donde estoy, adonde es mi lugar 
Un paredón, me vienes a buscar 
Tu venganza mi alcanza 
A ver si todo acaba aquí. 
Uhh, no me dejes morir así 
Uhh, no me dejes caer en la trampa. 


Sé que ya de todo se ha dicho 
Que mi andar ya no es igual 
Que mis penas son tú condena 
Que mis ojos son la frialdad. 
Sé que has dado justo en mi pecho 
Munición a voluntad 
Déjame salir de este encierro 
No soy tú chica ni tú verdad. 

Uhh, no me dejes morir así 
Uhh, no me dejes caer en la trampa. 
Uhh, no me dejes morir así 
Uhh, no me dejes caer en la trampa. 


No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)