Se de donde vienes,se hacia donde quieres ir.
Se como reaccionas cuando te enojas.
Conosco tus defectos y virtudes.
Se cuales son tus valores.
Me gusta tu fisico y tu manera de ser.
Entre todas las personas que me podrian gustar,te escojo a ti.
Se que en ningun momento tienes la intension de hacerme daño (aunque lo hagas).
Puedo confiarte mi salud,mi dinero y mi futuro porque se que me cuidaras.
Verte feliz me hace bien.
No quiero que cambies.
Conosco tus aspiraciones de vida y quiero ayudarte a cumplirlas.
Ofrezco todo de mi para que buscar tu bien tanto material, sexual como emocional. 
Estoy dispuesto a invertir todas mis energías en acompañarte, entenderte y servirte, aún cuando me implique renuncia y sacrificio.
Siento piel de gallina si me decis algo lindo,me late muy rapido el corazón cuando te veo aunque sea de lejos.
Me pregunto todo el tiempo por ti y en si estaras bien.
Pienso en ti todo el tiempo,no puedo sacarte de mi mente. 
No me imagino en una vida sin vos.
Lei por algun lado que el punto maximo del amor es cuando comienzas a planear tu futuro con esa persona.
No podría vivir sin ti.
Cuando peleamos,el mundo se cae a pedazos.. 
A medida que empesaste a leer el texto, pensaste en UNA sola persona. 

No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)