Pasas horas y horas esperando que se conecte para que cuando lo haga le hables desesperadamente de lo que sea. Cualquier tema es bueno siempre que sepas que estas hablando con esa persona especial. Sabes que hay muchas posibilidades de que esta no se conecte, pero no importa tu esperas con todas las ansias y segura de que para hablar solo un rato contigo lo hará. Finalmente llega el momento después de cuatro largas horas al fin esta ahí con ese circulo verde al lado que te saca una sonrisa discreta y surge la pregunta : ¿ le hablo o espero que esta persona lo haga? esperas entre cinco y diez minutos mas... y te vuelves  a hacer la misma pregunta, que en verdad esto significa : ¿me ignora o no? ¿se interesa un poco en mi o no? ¿desea hablar con migo? ese ¨ ¿ le hablo o no?¨ tiene millones de significados que ya todos sabemos, y ahí surge lo que en general es una de las mentiras mas grandes que nos hacemos para no sentir que nos ignoran, tal vez este pensando lo mismo que yo y por eso no me habla, si la ultima vez hablamos bien, no tendría porque ignorarme, y tu mente no quiere recordar que hace varias conversaciones que vienes empezando tu hablando. Te decides a hablarle, finalmente después de todo lo que paso por tu mente le pones un simple: hola esperas unos minutos y le pones: como estas? esta no contesta. Te aparece el maldito ¨visto¨ pasan unos cinco minutos y por fin te contestan con un : bien, y tu? eso, ESO significa que te están ignorando y debería ser momento de no contestar o contestar igual que esa persona, cortante. Están los que tienen dignidad, la gran mayoría y están algunos que son como yo... que aunque nos ignoren vamos  a seguir hablando ¿porque ? porque nosotros, la gente propensa a la melancolía, somos los mejores dotados para el amor... no es que este enamorada, pero busco al amor en todas partes especialmente en ti..... 

No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)