Adele Embarazada.


“Estoy maravillada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer niño. Quiero que oigan la noticia directamente de mi parte. Obviamente, nosotros estamos en las nubes y muy emocionados pero, por favor, respeten nuestra privacidad en este precioso momento. Suya siempre, Adele”.

Esta noticia va acorde con el deseo de quedar embarazada que expresó la cantante hacia fines de 2011 junto a su novio Simon Konecki, a quien conoció en verano de ese año y el que le lleva 12 años de edad, 36 y la estrella de 24 años de edad .
Adele Laurie Blue Adkins.
Hija de madre soltera, Adele Laurie Blue Adkins nació en Tottenham, Londres, Inglaterra, se graduó en 2006 en Brit School of Performing Arts of Croydon, publicó 3 demos en su cuenta de MySpace como parte de un trabajo escolar, entre los cuales se encontraba "Chasing Pavements", lo que llamó la atención del sello discográfico XL Recordings.
Ella le dijo a la revista estadounidense Rolling Stone que descubrió que su novio la había engañado: "Fui a la taberna [donde él estaba] y lo golpeé. Me sacaron y cuando estaba huyendo vino hacia mí la frase "Chasing Pavements". La canté en mi teléfono, fui a casa y saqué 3 acordes seguidos".

La canción fue lanzada en formato de descarga digital el 13/01/2008. Adele comenzó a actuar en gira por Reino Unido con otros músicos como Jack Peñate, Jamie T, Devendra Banhart y Keren An.

En ese 2008, Adele firmó un contrato discográfico para su álbum debut, titulado "19", que incluía una empresa conjunta entre Columbia Records y XL Recordings, para su incursión en USA.

Ingresó a lo grande: el 18/10/2008, estuvo en el programa Saturday Night Live, en un día de mucha expectativa por la visita de la candidata a vicepresidente por los republicanos, Sarah Palin.

Saturday Night Live logró su mejor audiencia en 14 años, con 17 millones de espectadores. Adele interpretó "Chasing Pavements" y "Cold Shoulder", y al día siguiente todo USA hablaba de ella.

"Chasing Pavements" fue escrita por Adele y Eg White, quien la produjo.

De acuerdo con Daily Mail, la canción fue prohibida en varias radioemisoras de USA, a causa de que su letra podría significar "perseguir a los hombres homosexuales".

Varias semanas más tarde, regresó a USA para hacer una gira en 11 ciudades.

El éxito fue ascendente. Ella nominada a su 1er. Grammy en 2010, por "mejor interpretación vocal pop femenina" de su canción «Hometown Glory».

Adele publicó su segundo álbum de estudio, titulado "21" en enero de 2011

El 1er. sencillo del disco fue "Rolling in the Deep", un gran éxito.

El 2do. sencillo, "Someone Like You", se lanzó en marzo de 2011 y la recepción fue también impresionante. Desde la presentación de Adele en los Brit Awards 2011, su álbum "21" vendía una copia cada 7 segundos. El álbum pasó 11 semanas consecutivas en el N°1.

En julio de 2011, Adele publicó "Set Fire to the Rain" como el 3er. sencillo oficial del disco.

El 28 de agosto del 2011, Adele ganó 3 premios, de los 7 a los que optaba en los MTV Video Music Awards, entre ellos: Mejor fotografía, Mejor edición y Mejor dirección de arte, por el video de su sencillo "Rolling in the deep"; además, realizó una recordada interpretación del tema "Someone Like You".

A mediados de 2011 se comentó que ella vivía un romance con Simon Konecki, fundador de la organización benéfica británica Drop4Drop. Ella lo reconoció en enero de 2012.

El 12/02/2012, actuó en los Grammy's 2012, recién recuperada de su operación de cuerdas vocales, y obtuvo 6 galardones: mejor letra, mejor álbum, mejor actuación solista en pop, mejor álbum vocal pop, mejor video musical de corta duración y mejor artista.

La revista Vogue publicó, en marzo 2012, que Adele habría anunciado su retiro de la música por 4 ó 5 años porque su prioridad era dedicar más tiempo a su relación con Simon Konecki ya que temía por su vida personal. Eso causó revuelo en los medios de comunicación, y fue desmentido por la propia cantante en su blog personal: "¿5 años? ¡Más bien 5 días!", agregando: "Además, ahora mismo estoy empezando a poner el cemento de mi nuevo álbum".

Sin embargo, ahora la representante de Adele confirmó que ella está embarazada.

Adele cumple su sueño de retirarse un tiempo para atender su vida personal.





UFA ESO SIGNIFICA QUE NO VA A VENIR A ARGENTINA U.U PERO BUENO BIEN POR ELLA ME PARECE GENIAL QUE SEA TAN FELIZ :)

No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)