Mierda, porque no le hice caso a las señales?... simplemente las ignore por no querer que las cosas sean como tienen que ser... yo siempre queriendo forzar las cosas, en vez de dejar que pase lo que pase y que se de lo que se tenga que dar... siempre busco que pase todo como yo digo como yo quiero, como yo pienso que esta bien... siempre quiero sentir que tengo el control de todo cuando en realidad no puedo controlar nada... y esta pasando otra vez.. las señales siempre me llevan a lo mismo, pero no quiero que esto sea así, no quiero sentirme sola nunca mas en la vida, se lo que se siente y no es nada agradable... supongo que es mi karma tantas cagadas me mande que ahora estoy pagando lenta y dolorosamente todo lo que hice, y bue es la que me toca, le tendré que hacer frente a los problemas... Todavía me pregunto porque fui tan estúpida.. porque siempre hago de todo para alejar a la gente y cuando se alejan definitivamente me arrepiento y no quiero estar sola... bueno Anna perfecto ya alejaste a todos.. ahora simplemente cagate porque esto no tiene vuelta atrás... paga las consecuencias de todo lo que hiciste.. por haber lastimado tanto y en algún momento tal vez, alguien te vuelva a valorar como esa persona lo hizo en algún momento.. aunque no creo... pero bueno, veremos.

No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)