Hay una cosa  que yo no te he dicho aun
en mis problemas sabes que, se llaman tu
solo por eso tu me vez hacerme el duro
para sentirme un poquito mas seguro
y sino quieres ni decir en que he fallado
recuerda que tambien a ti te he perdonado
en cambio tu, tus besos siento no te quiero
y te me vas con esta historia entre tus dedos

Te vas a ver ,buscando excusas
luego márchate
por que de mi
no te quieras preocuparte, no debes provocarme
que yo te escribiré un par de canciones
tratando de ocultar mis emociones
pensando pero poco en las palabras
y hablare de la sonrisa, tan definitiva
tu sonrisa que a mi mismo, me abrio tu paraiso...

No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)