Si se nos da la oportunidad
que nuestros cuerpos se puedan encontrar
yo me asegure de traerte a un hogar
donde tu y yo la pasemos bien











.






y ver el sol saliendo junto al amanecer
mientras la brisa acaricia tu pelo
yo te hare mi mujer














si tu no crees en el amor al igual que yo
entonces lo haremos a tu manera
si tu no crees en el amor al igual que yo
toa la noche sera pasajera 


.

estamos los dos soliaos y ya no hay vuelta atras
lo que aquí pase aqui se va a quedar
sin ninguna atadura aqui nadie se va amarrar 




y ver el sol saliendo junto al amanecer
mientras la brisa acaricia tu pelo
yo te hare mi mujer 





No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)