Sera esto un sueño,


que te perdi,que en verdad ya  no te tengo


cuanto quisiera cerrar mis ojos

y empezar de nuevo 


sera possible 


que he de olvidar aquel romance  apasionado


mmmm sera possible 


un dia decirte que por fin ya no te amo


lo dudo mucho mi amor,


es como ver a un pez del mar poder volar

y anque te deje de amar,

es imposible que te pueda olvidar


si me enseñaste a querer 


tambien enseñame olvidar esto que siento


por que eres tu niña querida 


la mujer a quien yo amo y a quien quiero


quien sanara este dolor 


que me dejaste en mi interior cuando te fuiste

quien invento el amor 


debio dar intruciones pa'  evitar el sufrimiento 

Llevo en mis venas


la magia de tus besos el fruto de este amor 


lo veo como un juego y al fin de la jugada tu 


saliste ganadora


y hoy por ti estoy sufriendo 


aprendi amar estando a tu lado


me enseñaste a quere 


y me hiciste un daño

fuiste mi profesora en el amor 

y en tus clases de amor


no me enseñaste de lo malo


si me enseñaste a querer 


tambien enseñame 


olvidar esto que siento 


porque eres tu niña querida 

la mujer a quien yo amo


y a quien quiero 


Palabras dichas: sabes te amo tanto que me da 


miedo volver a verte


(nooooo) 


ha....let me find out


Sera tu ego que te empujo 


a otro hombre con dinero 


y si es asi pues 


tratare de resignarme por mpleto 


ay dios, seran tus cartas de amor, 


la soledad que me hace recordarte 


o las novelas que tu veias 


tan anciosa tomando cafe


sabes mi amor mi unica meta


 fue lograr tenerte aqui 


y perdi la ilusion y la esperanza


de que tu vuelvas ami


si me enseñaste a querer tambiem enseñame 


olvidar esto que siento 


porque eres tu niña querida


la mujer a quien yo amo y a quien quiero


quien sanara este dolor que me dejaste en mi

interior cuando te fuiste 


quien invento el amor debio dar intruciones


para evitar el sufrimiento

Dios me ha concedido el por lo menos verte 


quizas porque rogue una ves mas tenerte 


pero hoy me he dado cuenta que no vale 


tu presencia si tu a mi ya no me amas


Cada mañanita despierta un infeliz 


y yo soy uno de ellos por que sufro por ti 


papa me dijo que no llore por mujeres y 


por ti eso es lo que hago 


Show me how to forget you....


oh please mi amor 


noono 


show me how to forget you....


oh please mi amor 


noono


esta noche quiero volver a verte 


vivir contigo una aventura

No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)