Con vos juego esta noche, juego a la bomba loca Yo te enciendo tocando, y bailando me brotas de amor. Con vos juego esta noche, juego a la bomba loca Yo te enciendo tocando y bailando me brotas. Si no te encuentro me voy a morir, y si estoy muerto quiero resucitar Esta noche te quiero conmigo loca Deje mi sangre muy lejos de aquí y casi ya no me queda mi hora Acércate así mi guitarra toca por vos.


[...] Con tu vientre, haremos un cóctel, haremos un cóctel mi amor Haremos un cóctel los dos, con tu vientre, haremos un cóctel porque… Tus piernas guardan el secreto de la inmortalidad, Tu sonrisa, las puertas del cielo Tu danza desfachatada me hace sonrojar, Triunfa sobre mi, quemame los miedos.

No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)