Hoja En Blanco

Fue imposible sacar tu recuerdo de mi mente fue imposible olvidar qe algun día Yo te quise 
 tanto tiempo paso desde el dia qe te fuiste...... 
ayer supe qe las despedidas son muy tristes
 nunca me imaguine  qe un tren
 se llevaria en su viaje aqellas iluciones
 qe de niños nos juramos 
todos tus sentimientos los guardaste en tu equipaje
 quisiste consolarme y me dijiste yo te amo 
desde entonces no supe qe seria de tu vida
 desde entonces no supe si algun dia regresabas 
los amigos del pueblo preguntaron si volvias
 llorando di la espalda no les pude decir nada  
ayer qe regrese a mi pueblo
 alguien me dijo qe ya te casaste mirame y dime si me olvidaste 
me marchare con los hojos aguados
 despues le pregunte a la luna me dio la espalda e intento ocultarse 
hasta la luna sabe qe me amaste
 hasta la luna sabe qe aun me amas
 y vuela vuela por otro rumbo ve y sueña sueña qe el mundo es tuyo
  tu ya no puedes volar conmigo 
aunqe mis sueños se iran contigo 
 tu ya no puedes volar conmigo aunqe mis sueños se iran contigo  
es tan triste tener qe decirte qe me olvides 
otro amor a llegado a mi vida y no te quiero
  es muy tarde y no puedo negarte qe me muero
 pero no callaran mis palabras pa decirte 
qe soñare contigo siempre qe cierre mis hojos
 y entonare por ti mis canto tristes noche a noche 
qe llorare si ti cuando recuerde qe estoy solo
 y al recordar qe duermes en los brazos de otro hombre
 me pregunto si aun recuerdas algo de mi vida
 si en tu memoria vive aqel amor de tantos años
 aqel hombre qe siempre te a qerido desde niña
 y llora porqe el amor de su vida se ha casado 
 es triste ver qe un tren se aleja y en el se va lo mejor de tu vida
 dime el motivo de tu despedida porqe te fuiste dejando mil penas 
un dia recibi tu carta quize leerla y era una hoja en blanco pues 
 de tu vida nunqa supe nada como preguntas qe si aun te amo
  y vuela vuela por otro rumbo ve y sueña sueña qe el mundo es tuyo tu ya no puedes volar conmigo
 aunqe mis sueños se iran contigo 
 y vuela vuela por otro rumbo ve
 y sueña sueña qe el mundo es tuyo
 tu ya no puedes volar conmigo aunqe mis sueños se irán contigo.........

No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)