Me Hecharé a Reir Recordandote

Levanté, la mirada hacia el sol pensé por un segundo estar ahí respiré, derramando ilusión
fue una visión quizás lo que sentí señal sobrenatural,
conteniéndome Algo pasó, imposible de explicar
miré a tus ojos y lloré por ti
conclusión de una acción de amor real tu luz tocó mi cuerpo
y se alejó me echaré a reír, recordándote
Entendí, la armonía fue total
todo espejismo se realimentó
turbación que latiendo al pasar cicatrizó la herida que se abrió
me echaré a reír, recordándote me echaré a reír, recordándote
En el cielo vi brillar una estrella que me habló quizás tenga que partir y encontrarme junto a vos

No hay comentarios:

Dibuja

href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets at Widgetbox

Feed the Frog

Blog Archive

Mi Musica


♫♫♫

Las reglas del juego las pongo yo!(8)